Villahermosa, Tab; 15 Nov. 2010.- Aproximadamente 700 elementos policiacos, fueron los encargados de blindar el IV Informe de Gobierno del químico Andrés Rafael Granier Melo, mismos que fueron desplegados tanto en el Congreso del Estado como en el teatro Esperanza Iris.
EL BLINDAJE
Al menos 120 estaban vestidos de civil y eran integrados por elementos del grupo de información de seguridad pública, Grupo de Operaciones Especiales, Policías Ministeriales y policías estatales de caminos.
Ya en el salón de plenos del Poder Legislativo y sus alrededores, fueron asignados al menos 175 elementos entre preventivos, ministeriales y de caminos, encargados del orden, así como también realizaban recorridos en el primer cuadro de la ciudad.
En las instalaciones del Teatro Esperanza Iris y sus alrededores, lugar y recinto oficial donde se rindió el informe por el gobernador del estado, fueron asignados cerca de 365 efectivos, haciendo recorridos en las cercanías del edificio, y eran elementos encargados de seguridad y vialidad.
El cerco preventivo en el marco del cuarto informe de gobierno, se extiendio hasta la terminal aérea de la ciudad de Villahermosa, para garantizar la seguridad en la recepción de los invitados y personajes destacados.
En los accesos principales del Teatro Esperanza Iris, se colocaron al menos dos Cámaras de seguridad, así como arcos detectores de metales, mientras que la logística del mandatario estatal, se quedó pernoctando en sus instalaciones, resguardando ambas sedes, para garantizar cero incidentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario