Ejercemos periodismo libre:

Libre periodismo.."Decir la verdad no es pecado, pero incomoda al mentiroso..Principalmente a los políticos de HOY".

lunes, 8 de noviembre de 2010

Atentan contra periodista en Jalpa

Jalpa de Méndez,  Tab; 7 Nov. 2010.-  El corresponsal de conocido medio informativo estatal, Miguel Ángel Jiménez López, mejor conocido como “El Camarón”,  fue objeto de una agresión la noche del sábado cuando se encontraba en su domicilio junto con su familia.

Los hechos se suscitaron cuando tres sujetos, dos hombres y una mujer a bordo de dos motocicletas,  una roja y una azul, rondaban su vivienda a eso de  las 9 de la noche.

Al parecer el objetivo era contra su persona, pero al no encontrar la oportunidad de agredirlo físicamente, los agresores optaron por  apedrear su domicilio, y su vehículo, el cual se encontraba estacionado fuera de la casa.

Los agresores arrojaron grandes piedras sobre la casa del corresponsal, pero fue su Volkswagen color azul quien sufrió daños al darle uno de estos proyectiles al parabrisas, que  por el impacto lo quebró, huyendo de inmediato los sujetos.

Jiménez López, dijo que interpondrá su demanda correspondiente, por la agresión contra de él y su familia y de su vehículo, pues justo cuando fue la agresión estos se encontraban dentro de su domicilio, y al escuchar los piedrazos salieron, cuando los agresores luego de cometer su fechoría, como cobardes, huían en sus motos.

Asegura  que no tiene idea de quien haya sido, pues el no cuenta con enemigos, pero cree  que pudo haber sido por las informaciones que plasma en el diario donde labora, pues siempre hay un denunciante o inconformes, y alguien pudo sentirse afectado por alguna de ellas.

Sin embargo, manifestó el periodista  que  si de esta manera intentan intimidar la libertad de expresión, y a él en lo personal, se equivocan, ya que su único objetivo es la de informar  a la ciudadanía con veracidad .

Tras  la demanda  que interpuso ante el ministerio público, el corresponsal confía en que se lograra detener a estas personas, para que respondan por la agresión a su propiedad, a su familia y  dejen de intimidar a quienes ejercen la Libertad  de expresión y la vida de los corresponsales, concluye diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario