Ejercemos periodismo libre:

Libre periodismo.."Decir la verdad no es pecado, pero incomoda al mentiroso..Principalmente a los políticos de HOY".

martes, 26 de octubre de 2010

Habilitan tramo del Malecón a Méndez

Villahermosa, Tab;  Octubre 26 2010.- Hoy martes  la circulación sobre el malecón serestableció sobre el tramo de 27 de febrero hasta la avenida Méndez, al bajar el nivel del río Grijalva que atraviesa a nuestra ciudad capital.
El gobierno que encabeza  el quimico, Andres Granier Melo, tomó  la decisión de restablecer la circulación sobre esta zona, permitiendo con ello, reactivar la economía y el trabajo por la zona del CENMA.
Como se recordasrá el malecón Carlos A. Madrazo fue cerrado a toda circulación vehicular, dada las fuertes filtraciones que se originaron, por la presión que ejercía el río Grijalva en su momento más crítico, durante la contingencia de este 2010 y que lleva ya más de 2 meses.
Ahora los conductores particulares como del Servicio Público, podrán circular nuevamente sobre el malecón Carlos A. Madrazo de 27 de febrero a la avenida Gregorio Méndez, desahogando en gran medida la vía Constitución.
Sólo se abrió el paso en el  tramo señalado, por lo que  los automovilistas que circulen por esta zona al llegar al entronque de la avenida Méndez,  deberán tomar la calle José María Pino Suárez para proseguir su camino,  y  bajar a Sánchez Magallanes, según informó la Policía Estatal de Caminos que dirige Salvador Suárez, quien además agregó que no se permitirá estacionarse a vehículos, del lado de la costalera, con la finalidad de evitar sobrepeso en esa márgen del río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario