Ejercemos periodismo libre:

Libre periodismo.."Decir la verdad no es pecado, pero incomoda al mentiroso..Principalmente a los políticos de HOY".

viernes, 1 de octubre de 2010

VENCE RIO CARRIZAL A BORDO

Ordenan evacuar los Anacleto Canabal y los González
JOSE L. ACOSTA
 
Villahermosa, Tab.,  Oct. 1 2010.- Este día se decretó la máxima alerta en Tabasco por las inundaciones y precisamente en los Anacletos y las rancherías González del municipio de Centro,  han sido declaradas zonas de alto riesgo y por tanto las más de 4 mil personas deberán trasladarse a zonas seguras.
Un bordo de al menos 2 metros de altura fue rebasado por las aguas del río Carrizal  y cuya  presión lo tiró abriendo  un boquete de aproximadamente  tres metros de ancho. Por esta razón el gobernador del estado Andres Graniel Melo, ordenó la evacuación de las familias que habitan en Anacleto Canabal y las rancherías González.
Cabe mencionar que en esa zona hay abiertas unas 4 ventanas más, que ante el incremento del Carrizal las aguas van a parar a las zonas habitacionales.
Los habitantes de este lugar serán trasladados a casas de familiares o si así lo deciden se llevarán a algún albergue de los  que se han  puesto a su disposición.
Se espera que el frente frío número 4 que llegará a la entidad el día domingo, pueda incrementar el nivel de los ríos, por lo que se decidió lo anterior y se confirmó el anuncio en voz del mandatario estatal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario