Ejercemos periodismo libre:

Libre periodismo.."Decir la verdad no es pecado, pero incomoda al mentiroso..Principalmente a los políticos de HOY".

lunes, 25 de octubre de 2010

"RICHARD" ES DEPRESION TROPICAL

Villahermosa, Tab; 25 de Octubre 2010.- El CNH indicó en su boletín de las 12.00 GMT de hoy que la tormenta Richard se encuentra a 250 kilómetros al sur-sureste del estado de Campeche (Cd. del Carmen) y arrastra vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora
El huracán Richard perdió hoy intensidad a su paso por el norte de Guatemala y se transformó en tormenta tropical, tras golpear, en la noche del domingo, Belice como ciclón de categoría uno, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.
El CNH indicó en su boletín de las 12.00 GMT de hoy que la tormenta Richard se encuentra a 250 kilómetros al sur-sureste del estado de Campeche (México) y arrastra vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora, provocando intensas lluvias en Cd. del Carmén, Campeche.
Los meteorólogos del CNH vaticinan que el centro de Richard "se moverá hoy sobre el sureste de México y esta noche o en la madrugada del martes sobre el extremo sur del Golfo de México". Se desplaza en dirección oeste-noroeste con una velocidad de traslación de 15 kilómetros por hora.
Según la trayectoria pronosticada por el CNH, Richard atravesará la península de Yucatán y volverá a las aguas del Golfo de México como una depresión tropical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario