Ejercemos periodismo libre:

Libre periodismo.."Decir la verdad no es pecado, pero incomoda al mentiroso..Principalmente a los políticos de HOY".

jueves, 21 de octubre de 2010

Sobre plagio del hijo de Gregorio Arias.

AUN NADA OFICIAL...

 Comalcalco, Tab; Oct. 19 2010.- Aunque se guarda total hermetismo en torno al caso, a más de 72 horas de haber sido plagiado, nada se sabe del paradero del hijo del ex alcalde de este municipio, Gregorio Arias Pérez.
Todo parece indicar que los padres del desaparecido han sido contactados por los plagiarios, quienes exigieron mantener a las autoridades al margen de los hechos, además del pago de 15 millones por el rescate.  Sin embargo,no hay nada oficial al respecto.
El ex director de Prevención Social del Estado, Gregorio Arias, no ha hecho aparición pública y mucho menos declaraciones tras este acontecimiento,  que ha dado origen a constantes patrullajes tanto de autoridades estatales como federales y hasta del propio Ejército Mexicano,  por distintos rumbos de esta municipalidad,
Santiago Arias Sevilla, de 17 años de edad, estudia en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) plantel número 4,   fue interceptado al parecer por un comando  alrededor de las 17:20 horas del pasado lunes 18 de octubre, llevandolo hasta hoy con rumbo a un desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario